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¿Qué significa dar valor a tus clientes?

  Los productos y servicios que brindan experiencias significativas nos ayudan a dar sentido al mundo y nos dan identidad personal. Por más que sigan surgiendo nuevas tendencias…

la transformacion digital

Los Supersónicos y la transformación (¡digital!) de la experiencia del cliente

¿Se acuerdan de “Los Supersónicos”?  Una serie de los 60s que hasta los millenials reconocen y que se sigue transmitiendo en algunos canales.  Nadie olvida el auto volador…

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Impulso y manejo del cambio

  ¿Sientes que tu empresa está “atorada” en el proceso de cambio? El cambio es un proceso, no un evento. No sucede instantáneamente dentro de las organizaciones sólo…

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6 pasos para construir el Customer Journey Map

La experiencia del cliente está dada por todas y cada una de las interacciones que tiene con la empresa a la que se ha acercado para satisfacer una…

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Experiencia del cliente vs. servicio al cliente

Existe una línea muy delgada entre la experiencia de cliente y el servicio a cliente. En general, resulta complicado en ocasiones diferenciar bien los conceptos y no es…

La importancia de los valores corporativos

La importancia de los valores

Los integrantes de grandes organizaciones de todo el mundo han sido durante los últimos años el target de esfuerzos planeados y sistemáticos de promoción de los valores de…

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La disrupción en medios digitales

Un estudio reciente reveló que a pesar de que cada vez más negocios reconocen la importancia de contar con una estrategia digital, aún existen empresas que hacen marketing…

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Lo cool, lo sexy y lo disruptivo en los negocios modernos

La proliferación de conceptos aparentemente novedosos y su difusión en redes sociales se está convirtiendo en un problema real para la toma de decisiones en las organizaciones. ¡Hay…

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Es un hecho, las personas odian esperar

Hace algunos días conversábamos con directivos de una organización acerca de las constantes quejas de sus clientes por el tiempo de espera para ser atendidos. Las quejas, nos dijeron,…

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Valores, discurso corporativo y (a veces penosa) realidad

Los valores que determinan el comportamiento de las personas en su papel de integrantes de organizaciones, o en sentido amplio el ethos corporativo, han sido foco de la…