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Construye una relación sólida con tus clientes para mejorar los índices de recompra y recomendación, incrementar el gasto promedio y el customer lifetime value.

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Consolidación

Construye una relación sólida con tus clientes para mejorar los índices de recompra y recomendación, incrementar el gasto promedio y el customer lifetime value.

Escucha a tus empleados y mejora su nivel de vinculación con la organización.



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  • Diseño e implementación del programa de Voz del Cliente
  • Diseño e implementación del programa de Voz del Empleado
  • Campañas de vinculación a través de contenidos.

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Qualtrics ofrece a las organizaciones un control completo sobre sus programas de experiencia del cliente a través de encuestas que revelan información útil para llegar a la acción en varios frentes:

  • Experiencia del cliente: contribuyen a incrementar la fidelidad a la marca al permitir a la empresa actuar en función de la información recogida para mejorar dicha experiencia.
  • Información del empleado: permiten Identificar los factores de compromiso y satisfacción de los empleados para generar interacciones positivas con los clientes.
  • Investigación de mercados: ayudan a entender con profundidad el mercado, lo que permite ofrecer servicios que excedan las expectativas del cliente.

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