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Logra una experiencia del cliente consistente en todos los puntos de contacto para disminuir las tasas de abandono de tus clientes (churn) y mejora indicadores de experiencia como CSAT, NPS y CES.

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Cumplimiento

Logra una experiencia del cliente consistente en todos los puntos de contacto para disminuir las tasas de abandono de tus clientes (churn) y mejora indicadores de experiencia como CSAT, NPS y CES.

Diseña y da vida a una experiencia verdaderamente omnicanal.

Mejora la experiencia interna.

Alianzas

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  • Diagnósticos de servicio
  • Diseño de modelos de servicio y estilo de relación
  • Implementación de Zendesk y Staffbase
  • Comunicación interna
  • Diseño y habilitación de nuevos canales.
  • Gestión del conocimiento (knowledge management)
  • Laboratorio de contenidos
  • Cursos, clínicas y talleres

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Zendesk es una plataforma abierta, flexible y con capacidad suficiente para diseñar las mejores experiencias del cliente.

Los productos que ofrece permiten a las marcas y las empresas ser más fiables, flexibles y aptas para el crecimiento, mejorar la comunicación con sus clientes e interpretar grandes cantidades de datos.

La plataforma de Zendesk es donde ocurre toda la acción. Las interacciones con los clientes por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y cualquier otro canal se reúnen en un solo lugar.


Sus funciones ofrecen:

  • Atención al cliente integrada.
  • Base de conocimientos y autoservicio inteligente.
  • Chat en vivo y mensajería.
  • Software para centros de llamadas.

Conoce más aquí

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Apoya el viaje completo de los empleados: instruye, inspira, informa, incentiva e involucra a toda la fuerza de trabajo.

Con Staffbase crea una gran experiencia del empleado al gestionar toda la comunicación, la capacitación y los servicios en una sola app.

Utiliza la telefonía móvil como primer medio de acercamiento, permitiendo que la comunicación interna fluya a través de múltiples canales: noticias, revista móvil, mensajería y encuestas.

El análisis de datos y los reportes permiten diseñar comunicaciones eficaces y cuantificar resultados.

Conoce más aquí

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