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Logra una experiencia del cliente consistente en todos los puntos de contacto para disminuir las tasas de abandono de tus clientes (churn) y mejora indicadores de experiencia como CSAT, NPS y CES.

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Cumplimiento

Logra una experiencia del cliente consistente en todos los puntos de contacto para disminuir las tasas de abandono de tus clientes (churn) y mejora indicadores de experiencia como CSAT, NPS y CES.

Diseña y da vida a una experiencia verdaderamente omnicanal.

Mejora la experiencia interna.

Alianzas

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  • Diagnósticos de servicio
  • Diseño de modelos de servicio y estilo de relación
  • Implementación de Zendesk y Staffbase
  • Comunicación interna
  • Diseño y habilitación de nuevos canales.
  • Gestión del conocimiento (knowledge management)
  • Laboratorio de contenidos
  • Cursos, clínicas y talleres

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Zendesk diseña y ofrece software para mejorar las relaciones entre clientes y empresas.

Sus productos permiten que los negocios puedan ser más fiables, flexibles y aptos para el crecimiento. Permiten mejorar la comunicación e interpretación lógica de grandes cantidades de datos. Pero sobre todo, funcionan en conjunto para crear la mejor experiencia para los clientes.
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  • Administración de casos
  • Autoservicio y administración del conocimiento
  • Canales de interacción digital
  • Atención en dispositivos móviles
  • Guía en tiempo real y apoyo de decisiones
  • Análisis predictivo del cliente
  • Administración de la interacción en las redes sociales

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Apoya el viaje completo de los empleados: instruye, inspira, informa, incentiva e involucra a toda la fuerza de trabajo.

Con Staffbase crea una gran experiencia del empleado al gestionar toda la comunicación, la capacitación y los servicios en una sola app.
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