Zubia P&B

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Consultoría

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Consultoría, tecnología y servicios para fortalecer las relaciones entre personas y organizaciones.

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Consultoría

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de procesos ad hoc de creación de valor, a través de la gestión de inteligencia, conocimiento, metodologías y recursos dirigidos a cambiar para mejorar sus capacidades estratégicas.

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Conformamos una canasta de servicios pensada para empresas que por distintas razones carecen de los recursos necesarios para operar programas destinados a mejorar la experiencia de sus stakeholders.

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Incorporamos un conjunto de plataformas digitales de última generación para asegurar los mejores soportes a las interacciones que componen el viaje del stakeholder.

Alianzas Estratégicas Alianzas Estratégicas Alianzas Estratégicas

CRM

de próxima generación
para la fuerza de ventas

Support

Guide

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Zendesk Support reúne toda la información de los clientes en un solo lugar. Todo lo que necesita reside en un solo lugar para que la comunicación entre su compañía y sus clientes sea eficaz, pertinente y personal.

Los equipos de soporte tienen mucho conocimiento sobre los problemas de los clientes y sobre la mejor manera de resolverlos. Zendesk Guide es una base de conocimientos inteligente que ayuda a capitalizar ese conocimiento institucional. Con Guide, puede crear rápidamente un centro de ayuda personalizable, una comunidad virtual y un portal para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes observen una eficiencia mejorada y una resolución más rápida. Y como es la única base de conocimientos nativa de Zendesk, se integra perfectamente con Zendesk Support.

El chat y la mensajería permiten establecer un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no los obliga a interrumpir lo que están haciendo.

Una conversación telefónica es una forma eficaz de resolver un problema, incluso en la era del correo electrónico y las redes sociales. Cuando los clientes reciben ayuda por teléfono, los agentes pueden resolver problemas complejos con más agilidad y prestar una atención personalizada. Haga que esas conversaciones se realicen de una manera fácil y eficaz con Zendesk Talk.

Zendesk Connect le ayuda a entender mejor a sus clientes y su contexto para ofrecerles soporte e interactuar con ellos de manera proactiva.

El cultivo de las relaciones con los clientes da mejores resultados cuando es impulsado por datos. Con Zendesk Explore, obtendrá acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un entendimiento más profundo de sus clientes y del negocio que se deriva de ello.


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